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Director(a):
Souto de Asch, Marta
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha:
2016-12-28T20:57:35Z
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Descripción:
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Mastache, Anahí V. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Identificador:
2263
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2862
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 2862.oai

Cita bibliográfica:

Mastache, Anahí V  (2016-12-28T20:57:35Z).  Las representaciones acerca de la formación y su incidencia como elementos facilitadores o inhibidores de los cambios en los establecimientos escolares.  (info:eu-repo/semantics/bachelorThesis).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras..  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <2263>