untitled


Director(a):
González, María Cristina
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha:
2015-11-25T22:31:44Z
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
FILOSOFIA - EDUCACION - ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA - FILOSOFIA DE LA CIENCIA - TECNOLOGIA - ENSEÑANZA DE LA CIENCIA
Descripción:
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Valdez Rojas, Jorge. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Identificador:
2323
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1098
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 1098.oai

Cita bibliográfica:

Valdez Rojas, Jorge  (2015-11-25T22:31:44Z).  Importancia de la filosofía de la ciencia y la filosofía de la tecnología en la formulación de los programas de enseñanza CTS.  (info:eu-repo/semantics/bachelorThesis).  Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras..  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <2323>