untitled
Importancia de la filosofía de la ciencia y la filosofía de la tecnología en la formulación de los programas de enseñanza CTS
Valdez Rojas, Jorge
Director(a):
González, María Cristina
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha:
2015-11-25T22:31:44Z
Tipo de documento:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
FILOSOFIA - EDUCACION - ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA - FILOSOFIA DE LA CIENCIA - TECNOLOGIA - ENSEÑANZA DE LA CIENCIA
Descripción:
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Valdez Rojas, Jorge. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Fil: Valdez Rojas, Jorge. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Identificador:
2323
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1098
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1098
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto:
1098.oai
![](../collect/apuntes/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Valdez Rojas, Jorge (2015-11-25T22:31:44Z). Importancia de la filosofía de la ciencia y la filosofía de la tecnología en la formulación de los programas de enseñanza CTS. (info:eu-repo/semantics/bachelorThesis). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <2323>