Estudio didáctico epistemológico sobre la enseñanza y el aprendizaje de temas de biología celular y química biológica : parte A: estudios con la mediación de un videojuego ambientado en una célula 3D; parte B: análisis de obstáculos comunicacionales en el procesamiento de la información de un texto sobre desnaturalización proteica
Epistemological and didactic study about teaching and learning of cell biology and biochemistry topics. : part A: studies with the mediation of a video game set in a 3D cell; part B: analysis of communicational obstacles in the processing of information in a text about protein denaturation
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
![](../collect/apuntes/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Ospina Quintero, Natalia (2019-10-24). Estudio didáctico epistemológico sobre la enseñanza y el aprendizaje de temas de biología celular y química biológica : parte A: estudios con la mediación de un videojuego ambientado en una célula 3D; parte B: análisis de obstáculos comunicacionales en el procesamiento de la información de un texto sobre desnaturalización proteica. (info:eu-repo/semantics/doctoralThesis). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <https://hdl.handle.net/20.500.12110/tesis_n6715_OspinaQuintero>