En:
Aesthethika. Revista internacional de estudio e investigación interdisciplinaria sobre subjetividad, política y arte, vol. 6 no. 2‚
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones Psicológicas. Departamento de Etica, Política y Tecnología
Fecha:
2011-04
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
spa
Temas:
Cine - Psicología
Descripción: 
Suplemento Etica y Cine. Para los surrealistas –recuerda Diego Lerer- Sade era un santo patrono (el espíritu más libre que jamás vivió) y para autores como Nietzsche y Artaud, fue un genio no reconocido. Otros no son tan generosos y consideran su obra monótona, tediosa y hasta tóxica.
Identificador(es):
https://www.aesthethika.org/IMG/pdf/10_Karothy_El_cine_el_teatro_y_la_figura_de_Sade-2.pdf
ISSN 2344-9241
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 6_2_9.html

Cita bibliográfica:

Rolando Karothy   (2011-04).  El cine, el teatro y la figura de Sade    En: Aesthethika. Revista internacional de estudio e investigación interdisciplinaria sobre subjetividad, política y arte, vol. 6 no. 2‚ .  Instituto de Investigaciones Psicológicas. Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://www.aesthethika.org/IMG/pdf/10_Karothy_El_cine_el_teatro_y_la_figura_de_Sade-2.pdf>