untitled


Fecha:
1966
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Costos de producción - Marketing - Mercado - Producción - Calidad total - Comercialización - Estudios de mercado - Evaluación de proyectos - Investigación de mercado - Marketing - Metodología de la investigación de mercado - Planeamiento de la producción - Principios - Proyectos - Sistemas - Técnicas
Descripción:
Fil: Ordoñez, Rúben Jordán. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina.
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0864_OrdonezRJ
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess

Descargar texto: 1501-0864_OrdonezRJ.oai

Cita bibliográfica:

Ordoñez, Rúben Jordán  (1966).  Planificación y desarrollo de nuevos productos.  (info:eu-repo/semantics/doctoralThesis).  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0864_OrdonezRJ>