untitled


Fecha:
1958
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Publicidad - Publicidad - Publicidad - Publicidad - Relaciones públicas - Servicios comerciales
Descripción:
Fil: Alborja, Manuel Roberto. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina.
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0701_AlborjaMR
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess

Descargar texto: 1501-0701_AlborjaMR.oai

Cita bibliográfica:

Alborja, Manuel Roberto  (1958).  Tres enfoques publicitarios y un gran anuncio.  (info:eu-repo/semantics/doctoralThesis).  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0701_AlborjaMR>