untitled


Fecha:
1954
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Consumo - Publicidad - Relaciones Públicas - Empresas - Publicidad - Relaciones públicas - Servicios comerciales
Descripción:
Fil: Costa, Enrique G.. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina.
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0617_CostaEG
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess

Descargar texto: 1501-0617_CostaEG.oai

Cita bibliográfica:

Costa, Enrique G.  (1954).  La promoción publicitaria en la economía de las empresas.  (info:eu-repo/semantics/doctoralThesis).  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0617_CostaEG>