untitled
La promoción publicitaria en la economía de las empresas
Costa, Enrique G.
Fecha:
1954
Tipo de documento:
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Consumo - Publicidad - Relaciones Públicas - Empresas - Publicidad - Relaciones públicas - Servicios comerciales
Descripción:
Fil: Costa, Enrique G.. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina.
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0617_CostaEG
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descargar texto:
1501-0617_CostaEG.oai
![](../collect/apuntes/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Costa, Enrique G. (1954). La promoción publicitaria en la economía de las empresas. (info:eu-repo/semantics/doctoralThesis). [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0617_CostaEG>