Colaborador(es):
Álvarez, Candela, trad. - Vivas Lucic, Aldana, trad.
En:
Academia, a. 18, no. 35 (Ene.-Jun.)
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
Fecha:
2020
Tipo de documento:
artículo - info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf | kb. | p. 127-138
Idioma:
español
Palabras clave:
Enseñanza Enseñanza juridica Imagenes Cultura popular Enseñanza del derecho Docentes de derecho Medios visuales Educacion visual Metodos de enseñanza Estrategias didacticas Recursos didacticos Planificacion de la educacion Plan de estudios Videos Prueba Programas de television Metodo alternativo de resolucion de conflictos Cortometrajes Derecho penal Delito civil Delito doloso Cine documental Alfabetización visual Podcast
Keywords:
Cobertura:
Descripción:
Sección : Estudios e investigaciones. -- Título original Introduction to the Sumposium on Visual Images and Popular Culture in Legal Education, en el nro. 1, volumen 68 del Journal of Legal Education (2018); traducido al español por Candela Álvarez y Aldana Vivas Lucic (estudiantes de la carrera de Traductor Público en la Universidad de Buenos Aires). Agradecemos a los autores y a Journal of Legal Education por permitirnos publicar el presente artículo. La publicación completa de los artículos a los que alude esta introducción pueden consultarse en: https://jle.aals.org/home/vol68/iss1/ . -- Resumen: La siguiente traducción forma parte de una introducción de una publicación de un simposio sobre imágenes visuales y cultura popular en la enseñanza del Derecho publicado en el Journal of Legal Education en el año 2018 con el objetivo de ayudar a los docentes a identificar las herramientas visuales más relevantes para sus objetivos de enseñanza.
Ver resumen completo Abstract:
Introduction to the Sumposium on Visual Images and Popular Culture in Legal Education. -- Abstract: The following translation is part of an introduction to a publication of a symposium on visual images and popular culture in legal education published in the Journal of Legal Education in 2018, with the aim of helping teachers to identify the most visual tools relevant to your teaching goals.
See complete abstract Identificador(es):
Filiación Institucional:
Fil: Asimow, Michael. Stanford University. Law School. California, United States
Fil: Asimow, Michael. University of California, Los Angeles (UCLA). School of Law. Los Angeles, United States
Fil: Sassoubre, Ticien Marie. Stanford University. Law School. California, United States
Fil: Asimow, Michael. University of California, Los Angeles (UCLA). School of Law. Los Angeles, United States
Fil: Sassoubre, Ticien Marie. Stanford University. Law School. California, United States
Institución aportante:
Facultad de Derecho
Biblioteca cooperante:
Biblioteca de la Facultad de Derecho
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/(openAccess)(openAccess)(openAccess)(openAccess)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/(openAccess)(openAccess)(openAccess)(openAccess)
Descargar texto: 5674.PDF
(tamaño kb)
![](../collect/normauba/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Asimow, Michael ; Sassoubre, Ticien Marie (2020). Introducción al simposio sobre imágenes visuales y cultura popular en la enseñanza del Derecho (artículo). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/rev_academia/revistas/35/introduccion-al-simposio-sobre-imagenes-visuales.pdf>