En:
Academia, a. 4, no. 7 (Ene.-Jun.)
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
Fecha:
2006
Tipo de documento:
artículo - info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf | kb. | p. 401-409
Idioma:
español
Palabras clave:
Cobertura:
Descripción:
"Trabajo presentado en la I Jornada de Enseñanza del Derecho, Universidad Nacional del Sur, Departamento de Derecho, Bahía Blanca, 16 de diciembre de 2005."
Ver resumen completo Identificador(es):
Filiación Institucional:
Fil: Acciarri, Hugo A. Universidad Nacional del Sur. Facultad de Derecho. Cátedra Derecho Civil. Bahía Blanca, Argentina
Institución aportante:
Facultad de Derecho
Biblioteca cooperante:
Biblioteca de la Facultad de Derecho
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 3670.PDF
(tamaño kb)
![](../collect/normauba/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Acciarri, Hugo A. (2006). ¿Por qué esforzarse por mejorar? : un comentario sobre la evaluación docente formal, sus efectos y alternativas (artículo). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/rev_academia/revistas/07/por-que-esforzarse-por-mejorar-un-comentario-sobre-la-evaluacion-docente-formal-sus-efectos-y-alternativas.pdf>