En:
Academia, a. 11, no. 21 (Ene.-Jun.)
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
Fecha:
2013
Tipo de documento:
artículo - info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf | kb. | p. 285-290
Idioma:
español
Palabras clave:
Keywords:
Cobertura:
Descripción:
A partir de un grafito escrito en la puerta del aula donde daba clases, el autor procura invitar a reflexionar sobre la variedad de las modalidades de la comunicación alumnos-docentes y alumnos-alumnos.
Ver resumen completo Abstract:
The graffiti on the classroom where the author used to deliver lectures is the starting point for a reflection on the variety of ways of communication between students and professors and vice versa.
See complete abstract Identificador(es):
Filiación Institucional:
Fil: Ubertone, Fermín Pedro. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Cátedra Derecho Constitucional. Buenos Aires, Argentina
Institución aportante:
Facultad de Derecho
Biblioteca cooperante:
Biblioteca de la Facultad de Derecho
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 3414.PDF
(tamaño kb)
![](../collect/normauba/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Ubertone, Fermín Pedro (2013). Grafitos en el Aula (artículo). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/rev_academia/revistas/21/grafitos-en-el-aula.pdf>