untitled


Director(a):
Senesi, Sebastián Ignacio - Mogni, Luis Eugenio
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
Fecha:
2021
Tipo de documento: 

Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
EMPRESAS COMERCIALES - INSUMOS AGRICOLAS - ESTUDIO DE MERCADO - MERCADO INTERIOR - CONSUMIDORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Lugar:
BUENOS AIRES (PROVINCIA)
Descripción:
Fil: Terminiello, Santiago. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Argentina.
Identificador:
http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2021terminiellosantiago
Derechos:
openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess


Cita bibliográfica:

Terminiello, Santiago  (2021).  Caso de estudio – agroDAS – : como mejorar la relación con el cliente.    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2021terminiellosantiago>