untitled
Análisis y estrategia de marketing (branding) para la creación de la marca Cây Càu – Organic Market
Sánchez Cancelado, Erika Consuelo
Director(a):
Senesi, Sebastián Ignacio
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
Fecha:
2020
Tipo de documento:
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
MARCA COMERCIAL - MERCADEO - DESARROLLO DE UN PRODUCTO - ALIMENTOS FUNCIONALES
Descripción:
Fil: Sánchez Cancelado, Erika Consuelo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Argentina.
Identificador:
http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2020sanchezcanceladoerikaconsuelo
Derechos:
openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descargar texto: 2020sanchezcanceladoerikaconsuelo.oai
Cita bibliográfica:
Sánchez Cancelado, Erika Consuelo (2020). Análisis y estrategia de marketing (branding) para la creación de la marca Cây Càu – Organic Market. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2020sanchezcanceladoerikaconsuelo>