untitled


Director(a):
Dulce, Evangelina G.
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
Fecha:
2016
Tipo de documento: 
acceptedVersion
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
QUESO DE OVEJA - MERCADEO - INVESTIGACION DE MERCADOS - CONSUMIDORES - POLITICA DE DESARROLLO
Descripción:
Fil: Avaca, Mariel Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados; Argentina.
Identificador:
http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2016avacamarielmercedes
Derechos:
openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess


Cita bibliográfica:

Avaca, Mariel Mercedes  (2016).  Comercialización de quesos especiales : estrategias para mejorar la inserción del queso de oveja en el mercado.    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2016avacamarielmercedes>