untitled
Estrategias de marketing para el posicionamiento de carne de cuy empacada al vacío en Abancay-Perú : el caso MyCuy'S
Gil González, Linda Pamela
Director(a):
Palau, Hernán
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
Fecha:
2015
Tipo de documento:
acceptedVersion
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
COMERCIALIZACION - PERU - COBAYA - ANIMALES DE CARNE - PRODUCCION DE CARNE - PRODUCTOS NUEVOS - MERCADEO
Descripción:
Fil: Gil González, Linda Pamela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados; Argentina.
Identificador:
http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2015gilpamela
Derechos:
openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descargar texto: 2015gilpamela.oai
Cita bibliográfica:
Gil González, Linda Pamela (2015). Estrategias de marketing para el posicionamiento de carne de cuy empacada al vacío en Abancay-Perú : el caso MyCuy'S. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2015gilpamela>