untitled


Director(a):
Palau, Hernán
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
Fecha:
2015
Tipo de documento: 
acceptedVersion
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
COMERCIALIZACION - PERU - COBAYA - ANIMALES DE CARNE - PRODUCCION DE CARNE - PRODUCTOS NUEVOS - MERCADEO
Descripción:
Fil: Gil González, Linda Pamela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados; Argentina.
Identificador:
http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2015gilpamela
Derechos:
openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess

Descargar texto: 2015gilpamela.oai

Cita bibliográfica:

Gil González, Linda Pamela  (2015).  Estrategias de marketing para el posicionamiento de carne de cuy empacada al vacío en Abancay-Perú : el caso MyCuy'S.    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2015gilpamela>