untitled


Director(a):
Palau, Hernán
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
Fecha:
2015
Tipo de documento: 

Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
PRODUCCION LECHERA - YOGUR - MERCADEO - CONSUMIDORES - ESTUDIO DE MERCADO - POLITICA DE DESARROLLO
Lugar:
ARGENTINA
Descripción:
Fil: Enriquez Castillo, Diana Fiorella. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Argentina.
Identificador:
http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2015enriquezcastillodianafiorella
Derechos:
closedAccess
info:eu-repo/semantics/clossedAccess


Cita bibliográfica:

Enriquez Castillo, Diana Fiorella  (2015).  Estrategia de marketing para la empresa SanCor y su línea de yogures Yogs.    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2015enriquezcastillodianafiorella>