untitled


Director(a):
Dulce, Evangelina G.
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
Fecha:
2015
Tipo de documento: 
acceptedVersion
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
BEBIDAS - MERCADEO - PERU - CONSUMO INTERIOR
Descripción:
Fil: Díaz Manosalva, Lili. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados; Argentina.
Identificador:
http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2015diazmanosalvalili
Derechos:
openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess


Cita bibliográfica:

Díaz Manosalva, Lili  (2015).  Plan de marketing para la inserción de una bebida natural a base de yacón con piña, en el mercado de Lima, Perú.    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2015diazmanosalvalili>