untitled
Plan de marketing para la inserción de una bebida natural a base de yacón con piña, en el mercado de Lima, Perú
Díaz Manosalva, Lili
Director(a):
Dulce, Evangelina G.
Institución otorgante:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
Fecha:
2015
Tipo de documento:
acceptedVersion
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
BEBIDAS - MERCADEO - PERU - CONSUMO INTERIOR
Descripción:
Fil: Díaz Manosalva, Lili. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados; Argentina.
Identificador:
http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2015diazmanosalvalili
Derechos:
openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descargar texto:
2015diazmanosalvalili.oai
![](../collect/apuntes/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Díaz Manosalva, Lili (2015). Plan de marketing para la inserción de una bebida natural a base de yacón con piña, en el mercado de Lima, Perú. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2015diazmanosalvalili>